NOSOTROS

Improgether es una organización independiente que surgió para redirigir la consultoría en tecnologías de la información centrando el foco en los clientes. Nuestro valor añadido es que buscamos aportar valor a nuestros clientes mediante el análisis particularizado de sus necesidades y la búsqueda de soluciones más apropiadas en cada caso.

 

Improgether lo componen un elenco de profesionales adecuadamente formados y con una particular concepción de la consultoría: el crecimiento del cliente es nuestro crecimiento. El resultado de esta filosofía de trabajo lo demostramos día a día al comprobar la satisfacción que nos transmiten nuestros clientes volviendo a depositarnos su confianza recurrentemente.

 

Tenemos amplia experiencia en proyectos nacionales e internacionales además de una elevada capacidad de adaptación a diferentes y complejos entornos.

Apostamos fuerte por la constante innovación y por el desarrollo de tecnologías y aplicaciones que faciliten el trabajo de nuestros clientes. No olvidamos la formación ya que es otro de los pilares básicos de nuestra concepción de la consultoría.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IMPROGETHER • Méndez Álvaro, 56. 28045. Madrid