Outsourcing

No caminamos sólos, poseemos socios locales y globales que nos permiten ofrecer un servicio de hosting y mantenimiento de hardware de alta calidad. Entendemos este servicio como un 24 x 7 de tiempo efectivo, aunque su negocio esté cerrado, sus clientes puede que precisen de sus servicios. Ahí estaremos nosotros para darle esa tranquilidad de que las cosas funcionan tan difícil de conseguir.

 

Nos preocupamos de su estructura de comunicaciones, de la adaptación de sus sistemas a las versiones que aporten valor real a sus procesos, automatizamos todas aquellas tareas tediosas de bajo retorno, gestionamos a sus usuarios y las autorizaciones que precisen, vigilamos sus bases de datos y el rendimiento de sus sistemas.

 

Conocemos la nube, le guiaremos si lo precisa en el camino hacia una disminución de los costes estructurales ganando en operativa. Vigilamos la seguridad de los servicios que se pueden encontrar en este entorno, recomendamos asumiendo compromisos y ayudamos a implementar aquellas aplicaciones que precise su organización.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IMPROGETHER • Méndez Álvaro, 56. 28045. Madrid