Proyectos de implantación

Entregar calidad aportando valor, esta es la premisa sobre la que giran todas nuestras implantaciones. En Improgether conseguimos que la satisfacción que nuestros entregables brindan a nuestros clientes redunde en satisfacción futura para nuestra firma. Todos ganamos, Improving Together!

 

Entendemos que el objetivo de un proyecto no es que en una fecha determinada que entreguen una serie de desarrollos o aplicaciones que cumplan con unas especificaciones en las que la letra pequeña ocupa más espacio que la letra grande. Nuestra idiosincrasia se centra en buscar la satisfacción de las compañías que invierten su tiempo, dinero y energías en el desarrollo de un proyecto, buscamos algo más que cumplir con la definición inicial, buscamos cubrir aquellas necesidades que no se nos han mencionado, pero que por nuestra amplia experiencia sabemos que están ahí o aparecerán después.

 

No buscamos mitigar los riesgos de un proyecto ni posponerlos, buscamos afrontarlos y hacemos que desaparezcan.

 

A la hora de priorizar tareas en los proyectos a implementar aconsejamos a nuestros clientes, en base a un marco estratégico, aquellas áreas que reportarán mayor valor a su compañía. La visión cortoplacista la aplicamos únicamente en las decisiones tácticas, nunca en la estrategia.

 

En ImproGether conocemos varias metodologías profesionales de gestión de proyectos y adoptamos la más adecuada en función de las circunstancias particulares de cada caso.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IMPROGETHER • Méndez Álvaro, 56. 28045. Madrid