Clientes y proveedores

No se puede poner en duda que una gestión eficiente de clientes y/o proveedores depara beneficios para ambas partes. La clave es saber qué herramienta nos puede ayudar mejor a gestionar estas relaciones, también es fundamental saber qué tengo que pedir a estos instrumentos, con el objetivo de que nos den más de lo que en un principio estimábamos. Las expectativas de retorno de la inversión de estas herramientas y sus metodologías asociadas son muy inferiores a lo que realmente obtenemos gracias a ellas, al menos, esta ha sido nuestra experiencia en Improgether. El porcentaje de satisfacción siempre ha sido superior al 100% para nuestros clientes.

 

Como organización independiente podemos buscar entre las diferentes tecnologías existentes en el mercado cuál de ellas se adaptará mejor a sus necesidades. Podemos ayudar a diseñar la estrategia común en esta área y auditar sistemas y procesos ya implantados. Nuestro límite es la plena satisfacción de sus clientes y /o proveedores.

 

Nosotros no contemplamos a los actores en el CRM / SRM como sistemas independientes del resto de la organización, las ventas y el marketing (así como las compras) son una pieza clave en el seno de su compañía. Por ello, hacemos que la influencia de estas aplicaciones se extienda al resto de áreas de su negocio consiguiendo unos estándares de integración muy elevados.

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IMPROGETHER • Méndez Álvaro, 56. 28045. Madrid