HANA

Una organización hoy en día dispone de una ingente cantidad de datos, incluso demasiados. Identificar cuáles nos aportan valor es una ardua tarea. Para realizar este análisis la mejor opción es contar con las herramientas adecuadas. Con HANA no será necesario el complejo proceso de la transformación de los datos para su análisis, con HANA el tiempo es REAL.

 

En Improgether conocemos a HANA, la tecnología in-memory de SAP. Somos capaces de hacer que el big data deje de serlo. Tenemos una solución muy económica para evaluar el funcionamiento de HANA en su organización y que pueda visualizar de primera mano la aceleración vertiginosa de los procesos de su negocio. No se asuste, confíe en el elenco de consultores de Improgether especialmente formados para esta tecnología.

 

Sus cargas serán 25 veces más rápidas y el tiempo de espera ante un informe ser reducirá hasta en un 99%. Las capas de modelado y por ende el mantenimiento serán mucho menores. El paso a HANA lo ofrecemos combinado con una auditoría de sus sistemas de reporting para optimizar sinergias.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IMPROGETHER • Méndez Álvaro, 56. 28045. Madrid