BPC

La herramienta por excelencia de SAP para la planificación operativa y financiera junto con las tareas de consolidación no esconde secretos para nosotros. Podemos ayudarle a implementar una solución completa que aporte seguridad y confianza a sus usuarios, esto le brindará una presupuestación ágil y una planificación operativa y financiera capaz de anticiparse a todos los retos a los que se vea expuesto su negocio. Esta solución la hemos aplicado en diferentes áreas de las compañías, no sólo está preparada para los presupuestos o la consolidación financiera, en áreas como RR.HH. podrá realizar una planificación estratégica para detectar futuras altas, bajas y cambios de categorías.

 

Controlar sus capacidades de producción y prever escenarios de sobredimensionamiento o subcapacidad son posibles con esta herramienta, hemos implantado con éxito esta solución y nuestros clientes han quedado seducidos por sus ventajas.

 

Podemos darle una solución adecuada a un elemento tan fundamental como la previsión de tesorería de su compañía, y también para la posición actual y liquidez. Sobre todo podrá anticiparse ante cualquier posible estrés en tesorería y que no le afecte al resto de su negocio. Si la situación en tesorería es buena, tendrá una visión clara de la situación futura para no dejar que su dinero no produzca, sino que genere valor al igual que el resto de componentes de su organización.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© IMPROGETHER • Méndez Álvaro, 56. 28045. Madrid